La Asociación de REACH es un programa educativo experiencial para estudiantes de  preparatoria del condado de Santa Bárbara en California que son altamente motivados, y los prepara para tomar control de su futuro. REACH (por sus siglas en inglés que significa Resiliencia, Educacion, Aventura, Comunicacion y Salud) trabaja con los estudiantes para ayudarles a desarrollar destrezas para que puedan controlar sus vidas al hacer la transición entre la preparatoria y la universidad. Tomando las decisiones correctas durante esta transición puede ser frustrante, desconcertante y a veces solitario. El equipo de REACH y sus socios en la comunidad trabajan para proveer a los miembros de REACH con los recursos y los contactos que necesitan para tomar decisiones informadas.

A los miembros se les acepta durante su tercer año de la preparatoria y se mantienen en el programa 2.5 años, hasta terminar el primer año de su educación superior. Durante el año escolar, los estudiantes participan en programas que se enfocan en desarrollo de destrezas, desarrollo personal, alfabetización financiera y de comida, y participación en la comunidad.

Al participar en este programa los estudiantes se comprometen consigo mismos, sus familias y con REACH que ellos están dispuestos a invertir el tiempo y la energía para explorar su capacidad y para esforzarse a completar sus metas. Una vez que se les acepte al programa, los miembros reciben una beca para 2.5 años, que hace que todos los eventos sean gratis.

¡ la aplicación para este año está abierta! El plazo de aplicación es el lunes, 29 de octubre, 2018 a las 5PM. Si tiene cualquier pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros. Gracias por su interés en la beca REACH.