Oportunidades de Membresia con REACH

APOYO DESPUÉS DE LA SECUNDARIA Y DESTREZAS PARA LA VIDA DIARIA

El averiguar cómo será la vida después de la secundaria puede ser frustrante, desconcertante y a veces solitario. REACH provee el apoyo necesario para tomar decisiones informadas acerca de la escuelas y carreras. No solo hablamos de la universidad; vamos a las escuelas y hablamos con los profesores y aprendemos acerca de la ayuda financiera. Para el fin de verano de su tercer año de secundaria, también visitamos una Universidad de California (UC), una escuela estatal (Cal State) y una escuela privada. No sabes la diferencia? No te preocupes, también eso cubrimos.

Durante el comienzo del último año de preparatoria también proveemos clases gratis de SAT (por sus siglas en inglés), tal como apoyo para solicitudes para la universidad y de ayuda financiera. El proceso de solicitar a las universidades puede ser desalentador, pero un poco de apoyo puede hacerlo menos estresante

DSC04258.JPG
REACH graduation-0335.jpg

EXPLORA TUS INTERESES

A diferencia de muchos sitios de web, éste no tiene fotos genéricas.Cada foto es de un Miembro una excursión de REACH. Para mejor entender el mundo alrededor, tenemos que salir a explorarlo! Los miembros de REACH han viajado por  California, Colorado, Montana, y Ecuador. No se requiere experiencia, solo la voluntad de querer una aventura, y a veces de ensuciarse (mucho).

2016-06-17 10.53.32-3.jpg
IMGP0368.JPG

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE REACH

Una de las mejores partes del programa es la comunidada de Miembros. Excursiones en carro largas, aventuras en la naturaleza, y desarrollar destrezas juntos crea un gran grupo de amigos. Cuatro de los estudiantes en la foto abajo en la derecha ahora viven juntos en UCSB después de acercarse más a través de las experiencias de REACH.

REACH Graduation 2017-9845.jpg
REACH Graduation 2017-9855.jpg

CONVIÉRTETE EN UN CIUDADANO GLOBAL

Después de 2.5 anos de aprender y trabajar juntos, los miembros de REACH viajan a una comunidad lejana en las montañas de Ecuador por una experiencia intercultural de 20 días con Tandana. Creemos que los Miembros de REACH tienen el carácter y la pasión para hacer la diferencia en su comunidad y en el mundo. 

DSC02190.JPG
DSC02394.JPG